Saltar al contenido

Directorio

Historiador por parte de la ENAH, especialista en historia económica del siglo XX, historia del Rock, Historia Contemporánea y de la Revolución Mexicana. Es coordinador de seminarios y cofundador de La Isla de Minerva, ha sido docente por el mismo instituto; así como investigador adjunto en el Instituto de Investigaciones Históricas de la UNAM junto con el Dr. Andreu Espasa. Ha impartido clases y conferencias en la UNAM, ENAH, el INAH y otras instituciones públicas.

Contacto: laislademinerva@gmail.com

Historiadora del arte, cofundadora y coordinadora del Centro Cultural La Isla de Minerva, codirectora de Insula Artis Galería de Arte y miembro de la Asociación Cultural Latinoamericana Satori. Se ha especializado en la investigación del arte japonés y asiático e historia del pensamiento y religión en Asia, temas con los cuales ha colaborado en diplomados, cursos y conferencias en Revista Código, Universidad Pontificia de México, Programa Universitario de Estudios de Asia y África (UNAM), Facultad de Filosofía y Letras (UNAM), y Facultad de Artes y Diseño (UNAM), Sociedad Psicoanalítica de México, Seminario Permamente de Arte y Cultura México-Japón (INBAL), entre otros.

Contacto: laislademinerva@gmail.com

Estudió Arquitectura Comercial en la Universidad ETAC. Especialista en historia general, militar y arquitectura de la Edad Media. Miembro de la Asociación Recreacionista de la Edad Media, A.R.D.E.M.A.C. y antiguo miembro de la Asociación para las Artes Marciales Renacentistas The A.R.M.A. Ha impartido y participado en distintas charlas, conferencias, cursos y talleres en distintas instituciones cómo la U.A.E.M, I.P.N., ENAH y El Fondo de Cultura Económica, entre otras.

Contacto: difuvin.lidm@gmail.com

Humanista con formación como economista por la UNAM y como historiador por la ENAH. Analista militar y político, especializado en historia militar, económica e historia sobre Rusia. Profesor, conferenciante de historia militar, económica y europea en la UNAM y la Isla de Minerva.

Contacto: difuvin.lidm@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: