Disonancia Cognitiva

La Isla de Minerva sirve como plataforma de apoyo a un grupo de mochuelos estudiantes de la FCPyS, UNAM y su publicación “Disonancia Cognitiva”. Es siempre un honor apoyar nuevas ideas que usualmente no son escuchadas.

 

DISONANCIA COGNITIVA,  la revista

Nace de la inquietud de un grupo de alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, campus C.U. de expresar su pensar y ser escuchados de entre un mar de imposiciones que se les han hecho y de ser infravalorados por pertenecer a un grupo estadístico “sin experiencia” o “formación” según los cánones sociales.

Creamos contenido para romper estereotipos sobre infinidad de temas, para no ser políticamente correctos pero esto no significa que seamos reaccionarios, no buscamos juicios de valor, sino tratamos de entender más no justificar y en la medida de lo posible hacer señalamientos necesarios. Sin más, le agradecemos al lector su tiempo por darle una hojeada virtual a las páginas que han sido creadas, tal vez no perfectas, pero si con amor, dedicación, introspección y a veces con un tanto

 

DISONANCIA COGNITIVA, el podcast

En conjunto con los mochuelos de La Isla de Minerva, te traemos el programa más escuchado por Cthulhu y sus fieles sirvientes. Cada veinte días espera una nueva entrega en la cual hablaremos de todo… y de nada. Siempre muy informados y en desobediencia de lo políticamente correcto.